LOADING

MI FOTOGRAFÍA

_MG_8057_MG_9154_MG_4579











Mi interés por la fotografía y por expresarme con imágenes comenzó con mi primera cámara réflex analógica  y el descubrimiento de la magia existente en la luz.  Esa magia me lleva a trabajar siempre con luz natural tanto en exteriores como en interiores. Con ello logro captar ese punto de naturalidad que debe tener cada momento de la vida.

La pasión por la fotografía me llevó a aprender la técnica fotográfica de manera totalmente autodidacta, y posteriormente, a evolucionar ampliando mis conocimientos y a desarrollar mi lenguaje fotográfico en la Escuela Blank Paper.

Baso mi lenguaje fotográfico en la necesidad de crear, de entender el mundo, de entender la vida, la muerte, el ser humano. Fotografío los sentimientos, utilizándolos para crear mi propio lenguaje fotográfico. En la búsqueda de una mirada distinta del mundo, modifico constantemente la realidad, buscando ese “algo más” que siempre existe dentro de cada imagen, aunque esa búsqueda en el fondo es pura necesidad.

Exprimir las imágenes que mis ojos y mis sentidos captan de la realidad, filtrarlas a través de mi sensor sensible interior y liberar mi mente.