LOADING

                                     PRECIOS

Los precios que a continuación te detallamos son para cualquier tipo de sesión fotográfica. Podemos hacerte un book personal, una sesión con tu familia, en pareja, con tus amigos, con tu mascota, o un reportaje completo de cualquier evento que te gustaría tener en fotos... y si se te ocurre algún otro tipo de sesión que quieras hacer, no dudes en comentárnoslo.

¿Cómo serán las sesiones?

- Sesión sencilla
La sesión de fotos sencilla duraría aproximadamente una hora, aunque no tendrá una duración exacta, así no tenemos que estar pendientes del reloj.
Te entregaría una selección con un mínimo de 15 fotografías en formato digital, procesadas, a máxima resolución y sin marcas de agua, para que tú puedas, por tu cuenta, imprimir copias o pósters al tamaño que desees.
La sesión sería en el exterior (parque, jardines, playa, campo, montaña...) en el lugar que más te guste.

Precio sesión sencilla: 80 €.

- Sesión extensa
La sesión de fotos extensa tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, aunque no tendrá una duración exacta, así no tenemos que estar pendientes del reloj.
Te entregaría una selección con un mínimo de 35 fotografías en formato digital, procesadas, a máxima resolución y sin marcas de agua, para que tú puedas, por tu cuenta, imprimir copias o pósters al tamaño que desees.
La sesión sería en el exterior (parque, jardines, playa, campo, montaña...) en el lugar que más te guste.

Precio sesión extensa: 125 €.

* Si quieres las fotografías en algún soporte físico (impresas en papel fotográfico o cualquier otro tipo de papel FineArt, pósters, álbums, tarjetas, fotocalendarios) puedes consultarnos opciones y precios.

* El precio de las sesiones incluye también el tiempo empleado en la selección y edición de las fotografías, así como la preparación de álbumes o copias.

* Tarjeta regalo: Si tienes un amig@, familiar, pareja y quieres regalarle cualquiera de las anteriores sesiones, solo tienes que solicitarnos una tarjeta regalo. Disfruta regalando fotografía de una forma original.